La SSP Estatal de Puebla implementó medidas de prevención de accidentes a través del Operativo Alcoh

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, a través de la Policía Estatal de Carreteras, llevó a cabo este fin de semana el Operativo Alcoholímetro. El objetivo es evitar accidentes relacionados con la ingesta de alcohol. Los dispositivos de seguridad se llevaron a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en Bulevar del Niño Poblano, Bulevar Las Torres y Bulevar Atlixco. En el operativo, fueron sancionadas 35 personas, de las cuales, 20 presentaron primer grado de alcoholemia; 10 segundo grado y 5 tercer grado. Aunado a lo anterior, 35 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular, lo cual permitió evitar incidentes de tránsito. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso de realizar acciones permanentes para salvaguardar la integridad física y los bienes de la ciudadanía.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!