IMPULSAN SGG Y GOBIERNOS MUNICIPALES PAZ SOCIAL Y UNA CULTURA DE LA LEGALIDAD

July 9, 2019

 


La estrategia del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, busca impactar en la reconstrucción del tejido social y lograr una convivencia armónica.

Con líderes vecinales y ciudadanos se integran Comités Municipales; los primeros en Santa Rita Tlahuapan y Zacatlán.


Como parte de la estrategia para reconstruir el tejido social y lograr una convivencia armónica entre los poblanos, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno (SGG), que encabeza Fernando Manzanilla Prieto, integró los primeros Comités de Paz Social y Corresponsabilidad en los municipios de Santa Rita Tlahuapan y Zacatlán.

Para cumplir con la instrucción del secretario General de Gobierno, de promover una cultura de paz, el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Soriano Peregrina, convocó a líderes vecinales y ciudadanos que comparten esta intención para participar en el programa que promueve el Gobierno del Estado a través de la SGG.

Los miembros de estos nuevos Comités de Paz Social y Corresponsabilidad recibieron capacitación sobre las medidas para procurar la reconstrucción del tejido social, la solución pacífica de conflictos, recomendaciones para una convivencia armónica y estrategias para combatir la delincuencia en sus comunidades.

Además, durante el encuentro, la Subsecretaría de Derechos Humanos dictó a 45 servidores públicos de Santa Rita Tlahuapan y otro grupo similar en Zacatlán, una conferencia sobre “Anticorrupción”, con la cual la SGG busca promover la cultura de la legalidad en el ejercicio de la administración pública, para beneficio de todos los ciudadanos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

El jueves llega la 4T a Puebla.


Tiempos nuevos llegan a Puebla esta semana, por fin la 4T llega de la mano del gobernador Miguel Barbosa, los mensajes han sido claros  y precisos de que habrá justicia, paz social y estabilidad, factores fundamentales para la reconciliación ciudadana, pero también habrá un combate frontal a la corrupción, a la inseguridad, a la opulencia y a la fantocheria,  se investigará y aplicara la ley a quien haya defraudado a los poblanos, tope a donde tope y con lo que tope.

De aquí en adelante Puebla caminara por fin en congruencia con los preceptos del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y del humanismo e integridad de Miguel Barbosa.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM