La SSP del Estado detuvo a presunto narcomenudista que operaba en la ciudad de Puebla

Como resultado de los recorridos de prevención del delito, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través del Operativo Fortaleza Puebla, se logró la detención de un hombre en posesión de al parecer droga. Al realizar un patrullaje en la intersección de las calles 30 Sur y 27 Oriente de la colonia 6 de Enero de la ciudad de Puebla, efectivos estatales detectaron a un hombre en actitud inusual, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva. Entre sus pertenencias le fue hallada una bolsa negra con hierba verde con características propias de la marihuana. Derivado de estos hechos, fue detenido Dabner N., de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial. La Secretaría de Seguridad Pública, realiza acciones permanentes para combatir los delitos en sus diferentes modalidades.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!