Continúan los trabajos de la Temporada de lluvias 2019

July 10, 2019

 



· El OOSL ha retirado 24 toneladas de basura y desechos en lo que va de esta temporada

· Se realizan supervisiones diarias del vaso regulador de Puente Negro y la Barranca el Santuario.



Con el objetivo de dar continuidad a las revisiones de los trabajos realizados por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) a barrancas y vasos reguladores, Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal, asistió a la Barranca el Santuario, en la Junta Auxiliar de San Aparicio.



Al respecto, el coordinador del OOSL, Salvador Martínez Rosales, destacó la importancia de que los vecinos se involucren, identificando y denunciando las descargas en las barrancas al 072.



Indicó, también, que desde el 4 de junio, cuando se iniciaron los trabajos por Temporada de lluvias, se han retirado 24 toneladas de basura y desechos de los 10 puntos más importantes de la ciudad, buscando la seguridad de 4 mil familias publanas.



De igual forma, se felicitó al grupo Linces del OOSL por el trabajo realizado en esta Temporada de lluvias; sin embargo, se hizo un llamado a las y los poblanos a no tirar basura a los causes.



Por su parte, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, resaltó que Puebla Capital tiene que ser una ciudad referente en limpieza, pero depende de la colaboración entre gobierno y la ciudadanía.



Es importante destacar que el OOSL realiza una verificación del vaso regulador de Puente Negro de forma diaria, con el fin de prevenir inundaciones que puedan afectar a la ciudadanía.



El Gobierno de la Ciudad reitera su compromiso de mantener afluentes naturales y artificiales libres de basura para evitar inundaciones durante esta temporada.



En la revisión estuvieron Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas; Víctor Cerdán Ramírez, jefe del departamento de apoyo y restablecimiento de Protección Civil; Luz del Carmen Jaime Echánove, directora Operativa del OOSL; y José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

El jueves llega la 4T a Puebla.


Tiempos nuevos llegan a Puebla esta semana, por fin la 4T llega de la mano del gobernador Miguel Barbosa, los mensajes han sido claros  y precisos de que habrá justicia, paz social y estabilidad, factores fundamentales para la reconciliación ciudadana, pero también habrá un combate frontal a la corrupción, a la inseguridad, a la opulencia y a la fantocheria,  se investigará y aplicara la ley a quien haya defraudado a los poblanos, tope a donde tope y con lo que tope.

De aquí en adelante Puebla caminara por fin en congruencia con los preceptos del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y del humanismo e integridad de Miguel Barbosa.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM