Inicia contraloría de San Andrés Cholula revisión al ejercicio fiscal 2017-2018 de Leoncio Paisano A

Foto: Periódico Enfoque.

San Andrés Cholula, Puebla, a 9 de julio de 2019 COMUNICADO DE PRENSA A los medios de comunicación, ciudadanos sanandreseños y personas interesadas, les comunicamos que, derivado de las sesiones extraordinarias de cabildo del día 3 y 8 de julio, este gobierno emite las siguientes consideraciones: Del Plan de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula: Se aprueba la revisión y el análisis para iniciar la modificación y actualización del programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, publicado el cuatro de octubre de dos mil dieciocho en el Periódico Oficial del Estado de Puebla. 

Se instruye a la presidenta municipal realizar la revisión, análisis y las gestiones necesarias para la modificación y actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.

Se instruye a la presidenta municipal realice los trámites para la integración y constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano. Relativo a la auditoria a Leoncio Paisano Arias:

Se instruye al contralor municipal, para que en ejercicio de sus facultades, realice una revisión al Ejercicio Fiscal 2017 y 2018, correspondiente a la administración municipal del expresidente Leoncio Paisano Arias, derivado de las continuas irregularidades que se han presentado y que puedan dar origen a responsabilidades administrativas y/o penales en contra de los exservidores públicos que resulten responsables. Ante todos estos asuntos, reiteramos que este gobierno municipal tiene la disposición de que exista un desarrollo en el municipio donde trabajen bajo un mismo ideal de cero corrupción empresas, gobierno y ciudadanos con la única finalidad de generar desarrollo en San Andrés Cholula. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!