KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGA INSTRUMENTOS Y BECAS DEPORTIVAS A LOS JÓVENES SANANDRESEÑOS

La presidenta municipal entregó diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños para que se sigan desarrollando en el ámbito artístico y deportivo.

Karina Pérez Popoca premió a los 20 deportistas beneficiarios del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula.

La edil sanandreseña también dotó de instrumentos musicales a la secundaria Belisario Domínguez de San Bernardino Tlaxcalancingo. Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños con el objetivo de seguir impulsando su desarrollo artístico y deportivo.

La edil sanandreseña entregó 20 becas deportivas ganadores del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula, dividiéndose en dos categorías. 

La primera categoría es de jóvenes destacados y la segunda clasificación es en la categoría de proyección, los cuales recibirán un apoyo de manera bimestral hasta el mes de diciembre por un concepto de 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente. 

En su mensaje, Karina Pérez Popoca agradeció el trabajo que se ha venido realizando en la Dirección de Deporte y Juventud, ya que hoy en día, San Andrés Cholula cuenta con diversa oferta deportiva para que los jóvenes se involucren en un desarrollo sano y fuerte. 

De igual forma, destacó en su mensaje que buscará el apoyo de patrocinadores para los deportistas más destacados de San Andrés Cholula, como se reflejó con la donación de calzado deportivo a los 20 beneficiarios del programa de becas deportivas. 

Previamente, Pérez Popoca dotó a la escuela secundaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de instrumentos musicales como tambores, cornetas y clarines para seguir desarrollando a su banda de música. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!