KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGA INSTRUMENTOS Y BECAS DEPORTIVAS A LOS JÓVENES SANANDRESEÑOS

La presidenta municipal entregó diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños para que se sigan desarrollando en el ámbito artístico y deportivo.

Karina Pérez Popoca premió a los 20 deportistas beneficiarios del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula.

La edil sanandreseña también dotó de instrumentos musicales a la secundaria Belisario Domínguez de San Bernardino Tlaxcalancingo. Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de diferentes incentivos a los jóvenes sanandreseños con el objetivo de seguir impulsando su desarrollo artístico y deportivo.

La edil sanandreseña entregó 20 becas deportivas ganadores del programa Beca deportiva municipal de San Andrés Cholula, dividiéndose en dos categorías. 

La primera categoría es de jóvenes destacados y la segunda clasificación es en la categoría de proyección, los cuales recibirán un apoyo de manera bimestral hasta el mes de diciembre por un concepto de 6 mil y 4 mil pesos, respectivamente. 

En su mensaje, Karina Pérez Popoca agradeció el trabajo que se ha venido realizando en la Dirección de Deporte y Juventud, ya que hoy en día, San Andrés Cholula cuenta con diversa oferta deportiva para que los jóvenes se involucren en un desarrollo sano y fuerte. 

De igual forma, destacó en su mensaje que buscará el apoyo de patrocinadores para los deportistas más destacados de San Andrés Cholula, como se reflejó con la donación de calzado deportivo a los 20 beneficiarios del programa de becas deportivas. 

Previamente, Pérez Popoca dotó a la escuela secundaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de instrumentos musicales como tambores, cornetas y clarines para seguir desarrollando a su banda de música. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM