Sismo en la 4T… Carlos Urzúa presenta su renuncia al gobierno de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter Carlos Urzúa quien fuera Secretario de hacienda y crédito público renunció esta mañana a su cargo. Mediante una carta señaló que se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento y qué le resulta inaceptable la imposición de elementos que no tienen el conocimiento de lo que es la hacienda pública, lo que señaló como un claro conflicto de interés. Por tal motivo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador aceptó esta renuncia y nombró como nuevo secretario a Arturo Herrera para sustituirlo. Sin duda esta renuncia causa un sismo en la administración de López Obrador que al parecer están decidiendo dejar el barco de la cuarta transformación por desacuerdos en la toma de decisiones y la discordancia en la conciliación de ideas,  pues existen otras visiones del país que tal parece el ejecutivo no quiere ver y a su vez estos funcionarios  no quieren participar ni avalar decisiones que pudieran ser erróneas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!