Confirma José Alejandro Martínez Fuentes Universidad para Palmarito Tochapan, en Quecholac.

Sólo un político con la sencillez,  honorabilidad y humanismo puede pensar por las futuras generaciones de su comunidad, y es que es difícil, muy difícil que hoy se tenga este tipo de acciones, si la historia algo nos ha enseñado muy recientemente es que cuando llegan a los cargos públicos siempre buscan su beneficio personal y nunca el de sus gobernados, hoy esa situación cambió en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac Puebla.

Hoy se dio un paso gigantesco para beneficiar una comunidad que en años pasados tuvo muchas dificultades, pero sin embargo el corazón de su gente, los deseos de superación y las ganas de trabajar de todos sus pobladores, dan una excelente noticia que no solamente beneficiará a Palmarito y Quecholac, también en la región se veran los beneficios.

Y es que hoy, el Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes informó en un discurso a la ciudadanía que se están sosteniendo mesas de trabajo, para que Palmarito Tochapan cuente con su propia Universidad. Como usted sabe, durante la  administración de Martínez Fuentes se trabajará mucho sobre el Eje de Educación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los Quecholences.

Por esta razón y con este mensaje, las emociones se desbordaron en los propios  graduados y más aún en sus padres quienes ven consolidado un sueño, una esperanza y un futuro para que sus hijos puedan terminar sus estudios y quedarse de esta forma en su comunidad, engrandecerla y fortalecerlas con nuevos profesionistas. Así, con hechos, no con palabras se construye el futuro en Quecholac, de la mano de José Alejandro Martínez Fuentes presidente municipal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!