CARLOS MORALES: DESDE NUESTRA TRINCHERA DEBEMOS GENERAR ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

July 11, 2019

 


Más de 2,000 familias han sido beneficiadas con entrega de alarmas vecinales


Huejotzingo, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, comprometido con el bienestar de los ciudadanos y con el objetivo de continuar generando acciones de prevención del delito, realizó la entrega de 15 alarmas vecinales, que beneficiarán habitantes de las juntas auxiliares, colonias y barrios del municipio de Huejotzingo.

Derivado de la crisis de inseguridad que vive el municipio de Huejotzingo, a la fecha existe una lista de espera de aproximadamente de 40 comités vecinales, ciudadanos sabedores del compromiso del diputado Carlos Morales, que decidieron buscarlo para solicitar su apoyo. Quien ha la fecha ha realizado entrega de 35 alarmas vecinales, con la que son beneficiados más de 2,000 familias en diferentes lugares del municipio.

De esta forma se busca prevenir y combatir la delincuencia, Carlos Morales aseguró que es tarea de las autoridades verificar la procuración y administración de justicia correspondientes, el diputado consideró pertinente brindarle a los ciudadanos unas alarmas como medida de prevención.

Carlos Morales reiteró que desde las diferentes trincheras como: autoridad o ciudadanos, debemos organizarnos y contar con una estrategia de prevención del delito lo cual permita combatir la delincuencia, aclaró que los ciudadanos únicamente pueden generar acciones de prevención y las autoridades son quienes deben combatir la delincuencia. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

El jueves llega la 4T a Puebla.


Tiempos nuevos llegan a Puebla esta semana, por fin la 4T llega de la mano del gobernador Miguel Barbosa, los mensajes han sido claros  y precisos de que habrá justicia, paz social y estabilidad, factores fundamentales para la reconciliación ciudadana, pero también habrá un combate frontal a la corrupción, a la inseguridad, a la opulencia y a la fantocheria,  se investigará y aplicara la ley a quien haya defraudado a los poblanos, tope a donde tope y con lo que tope.

De aquí en adelante Puebla caminara por fin en congruencia con los preceptos del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y del humanismo e integridad de Miguel Barbosa.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM