ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL EMERGENCIA EN SANTO TOMÁS CHAUTLA: SGG

Un deslizamiento de tierra cayó sobre una vivienda sepultando a una familia. Unidades de rescate han recuperado siete cuerpos hasta el momento; dos menores de edad fueron trasladados al Hospital del Sur. En la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, municipio de Puebla, debido a la intensidad de la lluvia de este miércoles, ocurrió un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, ocasionando que se derrumbara y sepultara a los integrantes de una familia. El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, instruyó a César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (Cgpce), actuar de manera inmediata a fin de atender la emergencia. Alrededor de las 20:00 horas, se trasladó al lugar una brigada al mando de Fernando Estrella, director Operativo y Antonio Ornelas, coordinador Regional de Protección Civil Estatal, quienes estuvieron al frente de las acciones de auxilio y rescate. Conforme al reporte preliminar, se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños; además unidades SUMA trasladaron al Hospital del Sur a dos menores rescatados. Lamentablemente, se estima que la cifra de decesos podría aumentar. Participan en las acciones de rescate Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y personal del Ejército.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!