JAMF inicia construcción de comedor escolar para jóvenes del bachillerato Mariano Matamoros.

Se invertirán más de 1.4 millones de pesos.

Se harán más acciones en beneficio de la educación y la juventud.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Banderazo de Arranque de Obra en el Bachillerato General Mariano Matamoros. El banderazo de arranque de obra fue por el proyecto de un Comedor Escolar, el cual tendrá una inversión de $1,458,055.03 pesos y beneficiará a toda la comunidad estudiantil. Durante el evento el Edil de Quecholac mencionó que en materia de obra pública se gestionarán más proyectos para el beneficio de de las instituciones educativas. Todo esto con la finalidad de mejorar el ámbito estudiantil. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!