SAN ANDRÉS CHOLULA GOBIERNA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo de la celebración del Día del Árbol, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable impulsó la reforestación del cerro de San Miguel en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec donde sembraron alrededor de 300 árboles en un área de 600 metros cuadrados. 

En este evento participaron 200 personas de las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y San Luis Tehuiloyocan, respaldados por funcionarios del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula. 

Los ciudadanos participantes aseguraron que se este tipo de eventos se deben dar continuamente, porque permiten la participación ciudadana y que se concientice a las personas por el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Urbano, Moisés Coyotl Cuaya, comentó que es de vital importancia que el gobierno municipal fomente el cuidado por la ecología porque es un problema que afecta a todos por igual, además de que fomenta valores cívicos en las personas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!