Continúan esfuerzos del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero

July 12, 2019

 


· Durante la presente administración, se han efectuado mil 500 dispositivos aproximadamente.



Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), mantiene vigente el Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP).



Esta mañana, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, supervisó el desarrollo el DIAP en la intersección de la Carrera Federal Puebla – Tlaxcala y la Autopista Puebla – México, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, donde abordó diversas unidades del transporte colectivo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a la ciudadanía su colaboración durante este esfuerzo preventivo.



De igual manera, exhortó a las y los poblanos a reportar ante las autoridades faltas administrativas y conductas delictivas, con el objetivo de propiciar espacios más seguros para todas y todos.



Durante la presente administración, la SSPTM de Puebla ha inspeccionado alrededor de 13 mil unidades en diversos puntos de la ciudad. De igual manera, se destaca la detención de un centenar de probables asaltantes del transporte público y la desarticulación de 10 bandas, posiblemente dedicadas a la comisión de esta conducta delictiva.



Por su parte, la titular de la dependencia municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, indicó que este dispositivo se implementa diariamente, en horarios y puntos estratégicos de la ciudad.



Destaca que, durante la realización del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero, se cuenta con la meritoria presencia de elementos adscritos a la Guardia Nacional.



El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias en esta Ciudad Incluyente.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

El jueves llega la 4T a Puebla.


Tiempos nuevos llegan a Puebla esta semana, por fin la 4T llega de la mano del gobernador Miguel Barbosa, los mensajes han sido claros  y precisos de que habrá justicia, paz social y estabilidad, factores fundamentales para la reconciliación ciudadana, pero también habrá un combate frontal a la corrupción, a la inseguridad, a la opulencia y a la fantocheria,  se investigará y aplicara la ley a quien haya defraudado a los poblanos, tope a donde tope y con lo que tope.

De aquí en adelante Puebla caminara por fin en congruencia con los preceptos del presidente Andres Manuel Lopez Obrador y del humanismo e integridad de Miguel Barbosa.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM