EVALÚA PACHECO PULIDO ACCIONES DE GOBIERNO

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezó la última reunión de gabinete, en la que se realizó una valoración de las acciones emprendidas durante esta administración, la cual ofreció resultados a las demandas sociales expresadas. Con la participación de los integrantes de su gabinete, el mandatario estatal y el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, revisaron el tablero de control de los programas estatales, así como los resultados obtenidos por las dependencias en las evaluaciones hechas por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. Además, se informó al Ejecutivo del avance que se tiene en el proceso de entrega-recepción y de la transición de gobierno. A la reunión asistieron los titulares de las secretarías de Finanzas y Admnistración; de Seguridad Pública; Infraestructura, Movilidad y Transporte; Desarrollo Rural; Medio Ambiente; Cultura y Turismo; Educación Pública; Bienestar; Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Salud; del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la encargada de despacho de la Contraloría y el titular de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!