top of page

Presidente de Quecholac, Jose Alejandro Martínez Fuentes, testigo de honor en la graduación del CONA

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la graduación de CONAFE en la comunidad de Guadalupe Enríquez. Madres e hijos se dieron cita en el zócalo de la comunidad de Guadalupe, para efectuar su graduación. Organizaron un acto cívico, seguido de bailables y participaciones familiares. El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante el apoyo de los padres hacia los hijos y sobre todo el impulso de programas como CONAFE que ayudan al desarrollo y educación de toda la población. Al terminar la graduación el Alcalde entregó constancias de estudios y un pequeño obsequio a los alumnos graduados. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page