Gobierno de la Ciudad refuerza servicios a migrantes en retorno y sus familias

Derivado del anuncio emitido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de la realización de redadas migratorias y deportaciones masivas, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos, reitera su compromiso para brindarles servicios de atención, en tiempo y forma, a quienes regresan a la ciudad y sus familias. El Gobierno de la Ciudad se encuentra listo para brindar asesoría y atención a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad, como es el caso de poblanos y/o sus familiares que sean deportados por el Gobierno de Estados Unidos. A través de esta Dirección se vincula, capacita, protege y documenta a los migrantes poblanos en retorno y a sus familias, a través de servicios integrales y gratuitos. Esta oficina trabaja en proyectos para mejorar las condiciones de los migrantes en retorno y sus familias, a través de la vinculación con otros servicios de atención que se ofrecen dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico, como el Programa “Yo Compro Poblano”, bolsa de trabajo y atención empresarial, mediante los cuales las y los poblanos encuentran en el Gobierno de la Ciudad, facilidades para incubar proyectos, encontrar trabajo, y /o establecer empresas y negocios para generar más fuentes de empleo. A las personas interesadas, solicitar información desde EUA 1 855 221 90 60 y desde México al 2 46 78 21 y 2 46 86 99. También podrán presentarse en las oficinas ubicadas en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, Av. Reforma 1309, Centro. Para más información consultar en Twitter @AMP_Puebla y @DesaEcoPue

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!