Policías Estatales brindaron apoyo a mujer que se encontraba en labor de parto

En acciones de proximidad social y refrendando el compromiso de procurar siempre el bienestar de la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto para su pronto traslado al hospital. Los uniformados Ruth Hernández y Ricardo Montealbán, circulaban por el bulevar Municipio Libre, cuando a la altura de la calle Filosofía y Letras, de la colonia Universidades, se percataron que el conductor de un vehículo Seat requería apoyo debido a que su esposa se encontraba en labor de parto. Por lo anterior y a fin de privilegiar la vida y seguridad de los ciudadanos, de inmediato los policías abrieron paso a la circulación vehicular para que se trasladaran con prontitud al Hospital de La Margarita. Es importante destacar, que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, está más cerca de la ciudadanía, ya que dentro de la estrategia que implementa en todo el estado, se prioriza el acercamiento de los cuerpos policiales con la ciudadanía a fin de recobrar su confianza.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!