Sembrando responsabilidad y cuidado por el planeta da inicio Curso de Verano 2019

Con el objetivo de crear conciencia en las y los más jóvenes por el cuidado medio ambiental, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de su Dirección de Medio Ambiente, pone en marcha el campamento de verano “Héroes del Planeta 2019”, donde 450 niñas, niños y jóvenes se divertirán y aprenderán sobre la preservación y rescate de los recursos naturales. Durante dos semanas, del 15 al 26 de julio, campistas de cinco a catorce años de edad, adquirían conocimientos que fomenten el respeto al medio ambiente, el bienestar integral, la cultura y valores verdes, a través de talleres de reciclaje, de bio-construcción, huertos urbanos, concientización ambiental y objetivos de desarrollo sostenible, además de actividades deportivas, recreativas y artísticas, mismas que se llevarán a cabo en el Parque Centenario Laguna de Chapulco. Asimismo, en un trabajo coordinado con las dependencias municipales Sistema Municipal DIF, Organismo Operador de Servicios de Limpia (OOSL) y la Contraloría, se impartirán talleres para fortalecer valores familiares, la correcta separación de residuos y la importancia de su participación como miembros activos de una sociedad, respectivamente. Además, se hará una vista al Museo Amparo, así como un recorrido y diversas actividades en el Parque Cerro de Amalucan, donde las y los poblanos más pequeños de la familia disfrutarán de una obra de teatro basada en las ciencias ambientales. Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, refrenda su compromiso de fortalecer los valores familiares a través de actividades incluyentes y recreativas, que ayuden a construir un municipio respetuoso de su entorno y ciudadanos comprometidos en trabajar por una mejor ciudad.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!