CARLOS MORALES: FOMENTEMOS EL DESARROLLO DE LAS Y LOS NIÑOS

• Con más de 80 niños da inicio curso de verano Huejotzingo, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, comprometido con las y los niños de su región inició con más de 80 niños un curso de verano de fútbol totalmente gratuito, en el municipio de Huejotzingo. Carlos Morales afirmó que dicho curso tiene como objetivo que las y los niños tengan una actividad formativa durante el verano, que les permita desarrollar y fortalecer tanto su salud mental como física. El responsable del curso será Miguel Montes, originario del municipio de Huejotzingo y jugador profesional de 2da. 3ra. división, además de contar con una amplia experiencia con equipos de diferentes categorías como: pony, pasarela, juveniles, etc. La formación que les brindará a los pequeños será integral. Morales Alvarez agradeció a los padres de familia por la confianza que le brindar al llevar a sus pequeños a este curso de verano, además de afirmar que contarán con equipo necesario para poder desarrollar las diferentes actividades durante el entrenamiento, también anunció que en este curso contarán con muchas sorpresas para los pequeñitos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!