Cuerpo Edilicio avanza en inclusión y sustentabilidad del Municipio

Se apuesta por la transparencia y legalidad de los procesos municipales Durante la décima Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo, se aprobó la Convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Puebla, siendo de carácter paritario y haciendo énfasis en las Juntas Auxiliares, donde hay mayor participación de productoras y productores poblanos. Por otra parte, el cuerpo edilicio avaló la creación del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar, donde Iván Herrera Villagómez, indicó que de esta forma se garantiza un actuar democrático legal en favor de los ciudadanos. Asimismo, se aprobó el dictamen que presentan las y los regidores integrantes de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación, por el que se exhorta a todas las Dependencias y Organismos Descentralizados de la Administración Pública Municipal a cumplir con las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública a las que están obligados conforme a la legislación aplicable y se rinda un informe mensual a la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación del cumplimiento de las mismas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!