Martínez Fuentes y Areli Barrera incentivan en Quecholac la participación activa de personas de la 3

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en coordinación con la Presidenta del sistema DIF la Lic. Areli Barrera llevaron a cabo el Encuentro Folklórico de Adultos Mayores en Quecholac. El punto de reunión fue en Cuartel General de Quecholac. Abuelitos, medios de comunicación y público en general; se reunieron para poder realizar satisfactoriamente esta actividad. La presentación de los abuelitos constató de bailables folklóricos, canto y exposición de Manualidades. Las comunidades que participaron en este encuentro Folklórico fueron: San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez, San José Tuzuapan, Froylan C. Manjarrez, Francisco I. Madero, Palmarito Tochapan, Santa Catarina Villanueva, San Bartolome Coscomaya y Quecholac. Durante el evento el Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante la inclusión de nuestros abuelitos en este tipo de actividades, ya que en muchas ocasiones no se les brinda el valor que se merecen. También recalcó que durante su administración se apoyará mucho al Eje de Cultura. Antes de concluir el suceso el Munícipe de Quecholac les entregó un pequeño obsequio a todos los adultos mayores que participaron. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!