Seguridad Pública Municipal de Cuautlancingo asegura 4 sujetos y recupera 1 vehículo con reporte de

Gracias al reporte vía telefónica a los números de emergencia y a la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cuautlancingo, se logró la recuperación de un vehículo y asegurar a 4 sujetos quienes armados habían asaltado a un joven en dicho vehículo, el cual contaba con reporte de robo. Tras el reporte vía telefónica de unos jóvenes, quienes minutos antes había sido despojado de su celular, elementos de seguridad pública acudieron al llamado sobre la Avenida México Puebla, al llegar el afectado refirió que 3 masculinos armados se bajaron de un vehículo Tipo Aveo, color gris para despojarlo de su celular, dándose a la fuga, en dirección al periférico, El afectado mencionó que el GPS de su teléfono celular indicaba la ubicación del mismo, iniciando así los Elementos de Seguridad Pública la búsqueda del lugar, llegando al punto logran interceptarlos en la calle San Isidro a la altura de unos baños públicos, lugar donde se encontraba el vehículo Aveo con las referencias descritas por el afectado, los elementos corroboraron en el sistema el número de placas las cuales arrojaba que corresponden a un carro tipo Vento con reporte de robo, por lo que estaban sobrepuestas, mientras que el vehículo tipo Aveo también señalaban que contaba con un reporte de robo. Logrando el aseguramiento de 4 sujetos, entre ellos un menor de edad, 2 de ellos son vecinos de este municipio y uno es originario del municipio de San Pedro Cholula. La Secretaria de Seguridad Pública de Cuautlancingo fortalece los esquemas de vigilancia en el municipio, con la finalidad de inhibir el robo de transeúntes, autopartes o automóviles.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!