top of page

PREVENCIÓN DEL DELITO COMBATE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana llevó a cabo una mesa de trabajo con el Sistema DIF Municipal, Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC), Instituto Poblano de la Mujer, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Casa Jóvenes en Progreso y Secretaría de Gobernación, esto en el marco de la prevención de la violencia familiar y de género. Esta mesa de trabajo tuvo como objetivo principal el implementar acciones a favor de las mujeres de las juntas auxiliares y colonas del municipio, principalmente para las mujeres de San Bernardino Tlaxcalancingo. Este tipo de actividades forman parte del programa FORTASEG 2019, por lo que mantener una colaboración directa con las personas que están trabajando el problema de violencia familiar y ciudadanía es favorable, ya que ayuda a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula brinden una respuesta inmediata ante esta situación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page