Estabilidad para los inversionistas en Puebla, está garantizada: GPP

- El gobernador inauguró el hotel Fiesta Inn de Parque Puebla. Al afirmar que Puebla es un estado que sigue creciendo en materia económica y que garantiza la estabilidad de los inversionistas, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido inauguró el hotel Fiesta Inn en Parque Puebla, el sexto en el estado y el tercero en la capital poblana. "Puebla es una ciudad que junto con el estado, está creciendo, es un estado que garantiza las inversiones", expuso. Acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, el mandatario estatal destacó la inexistencia de conflictos laborales en el estado, lo que refleja que las inversiones gozan en Puebla de una garantía en cuanto a la seriedad de los trabajadores, subrayó. En la inauguración de este hotel, que requirió de una inversión de 200 millones de pesos privados y el cual genera 400 empleos directos e indirectos en la región, también estuvo presente Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!