Lista la Feria Quecholac 2019 "La feria la hacemos todos"

Una vez más el municipio de Quecholac se encuentra listo para celebrar en su Magna Feria a Santa María Magdalena, en la parroquia del municipio, este 21, 27 y 28 de julio.

Como siempre el ayuntamiento ha decidido que está festividad debe ser totalmente gratuita para que toda la gente de Quecholac, localidades vecinas y público en general disfrute de los eventos sociales, culturales, religiosos y artísticos que el presidente José Alejandro Martínez Fuentes ha preparado este año así como de su gastronomía y hospitalidad.

Techy Aroma, Pequeños legendarios, Zaragoza, Claudio Alcaraz, Goles, Klazi-keros, La imponente y Traviesos de la Sierra, formarán parte de esta gran feria.

Sólo falta usted amigo lector.

Aquí los detalles del magno evento.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!