Seguridad Pública Municipal de Cuautlancingo asegura 2 sujetos con arma de fuego y en distintas acci

En distintas acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Municipio de Cuautlancingo recuperó 3 vehículos que, al revisar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo y aseguró a 2 personas con arma de fuego. El Comisario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal Jacob Xicoténcatl Totolhua reiteró su compromiso de implementar operativos en combate al delito de robo de vehículos. El más reciente de los aseguramientos ocurrió la noche de este sábado, tras recibir el reporte vía 911 por parte de una persona quien dijo reconocer su vehículo marca Volkswagen Golf Color Gris, el cual había sido robado en días pasados, es así como inmediatamente elementos de seguridad pública acuden al lugar y verifican que el status del mismo se encuentra alterado y con reporte de robo, asegurando a 2 sujetos quienes iban a bordo y portaban arma de fuego, así como el vehículo. Así mismo derivado de las tareas de prevención que realizan los elementos de la Policía Municipal, en un recorrido sobre la calle Puebla y Sonora perteneciente a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, los uniformados se percataron de una pipa de la empresa Hidrogas, sin placas, de circulación, motivo por el cual intentan realizar la detención del mismo, sin embargo el conductor se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, al verificar el status de la misma se encuentra alterado y con reporte de robo, la cual fue robada el pasado 29 de junio, a la altura del fraccionamiento casco viejo. En otro hecho, en la calle Tlaxcala y Pirules los efectivos ubicaron una unidad marca Suzuki, SWIFT color blanco, con las puertas abiertas, en aparente abandono, al realizar la revisión, cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento. Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para efectuar las actuaciones respectivas Seguridad Pública Municipal continúan reforzando la estrategia preventiva para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos de Cuautlancingo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!