DENUNCIAN QUE LADRONES ESTÁN COLUDIDOS CON EMPRESA DE SEGURIDAD DEL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL LA E

· Vecinos exigen la intervención de las autoridades, así como la fiscalización de las cuotas para mantenimiento y seguridad por cerca de los 40 MDP. De acuerdo a denuncias de vecinos del fraccionamiento residencial La Encomienda de la Noria en la ciudad de Puebla, el pasado sábado 6 de julio alrededor de las 16:30 hrs y por espacio de una hora; un grupo de delincuentes ingresó a este fraccionamiento en contubernio con la empresa de seguridad “Tecno Pro”, y aprovecho para robar 5 casas. Cabe destacar que desde hace varios meses los vecinos de dicho fraccionamiento, le notificaron a la mesa directiva por escrito por lo menos tres veces, argumentando que la empresa de seguridad Tecno Pro fue la responsable de los múltiples robos en los fraccionamientos de la Vista y en Lomas de Angelópolis. Sin embargo pese a los avisos, en sábado 6 del presente mes, ingresó al fraccionamiento una camioneta “Tiguan” con placas sobre puestas, ya que el registro corresponde a un vehículo modelo “Polo” , con dos hombres y una mujer, quienes lograron atracar 5 domicilios, los cuales al parecer ya estaban señalados por sus cómplices de Tecno Pro. Los denunciantes señalaron que ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, asimismo emprenderán las acciones judiciales en contra de la mesa directiva. Además de recurrir ante las autoridades municipales de Puebla para exigir su intervención, y se investiguen los malos manejos administrativos de la mesa directiva. “Desde hace mas de cinco años la mesa directiva se ha negado a dar informes de los estados financieros, no sabemos el destino de las cuotas, pagos y multas del comité”, detallaron los inconformes. Finalmente insistieron que incrementa la preocupación de los vecinos, debido a que en semanas anteriores, se suscitó un operativo por parte del ejército mexicano y la policía estatal dentro del fraccionamiento La Encomienda, sin que a la fecha se conozcan los motivos por esta acción, y la mesa directiva oculte todo tipo de información.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM