Regidores de Morena solicitan a Claudia Rivera Vivanco, trabajar en beneficio de los poblanos y remo

Esta mañana nuevamente los regidores de Morena encabezados por Edson Cortes, invitaron a la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco a revisar los pendientes de su administración en cuanto a servicios, bacheo, alumbrado público, seguridad, obra, salud y otros para ver en dónde se está atorando su gobierno a fin de poder trabajar juntos y sacar adelante el ayuntamiento de Puebla. En voz de la regidora Rosa Márquez pidió a la comisión de hacienda presentar la forma en cómo se aplicarán los recursos con los que se cuenta para poder ejercerlos en lo que resta del año, para que en su caso se puedan aportar propuestas e ideas que se consoliden en obras y servicios que beneficien a los poblanos, ya que hasta ahora no se tiene claridad sobre esta situación, lo que genera desinformación y controversia al no conocer los alcances ni los beneficios. Señaló que no se está buscando la revocación de mandato de la alcaldesa ni nada parecido, muy por el contrario, se quiere trabajar de manera conjunta y en congruencia a la confianza ciudadana que se otorgó para los que hoy esten ocupando los cargos públicos que ostentan, para de esta forma responder con eficiencia la confianza ciudadana. También se pidió apertura al diálogo con la alcaldesa ya que los regidores no tienen acercamiento con Rivera Vivanco derivado de que hay un distanciamiento propiciado por la secretaria del ayuntamiento la ciudadana Liza Aceves, de la cual solicitaron su separación del cargo pues la influencia qué tienes sobre la alcaldesa impide el diálogo abierto con los demás miembros del cabildo esto no puede continuar, pues la nula comunicación de la alcaldesa con el cabildo perjudica la gobernanza, situación que es algo inusual en un gobierno democrático qué debe servir a la ciudadanía sin mezclar intereses mezquinos ni egoísmos políticos pues el más perjudicado es el ciudadano. De esta forma nuevamente los regidores de morena invitaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a recapacitar y reformular sus ideas dejando en claro que no van a esperar otros 2 meses para que esto suceda pues la ciudadanía ya requiere resultados y no puede esperar más. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!