Se realiza la 9° Jornada de Presupuesto Participativo en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas

Con el fin de acercar los servicios que ofertan las diferentes dependencias del Municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva la Jornada de Presupuesto Participativo a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a la ciudadanía a hacer el máximo esfuerzo conjunto, en pro del beneficio de la comunidad. Así pues, señaló que todas las acciones se realizan de forma transversal, llegando a todos los puntos de la ciudad y combatiendo la brecha de desigualdad social. "Las Jornadas de Presupuesto Participativo, significan que los servicios se pongan a la disposición de los ciudadanos. Mi interés es que, como ciudadanos, nos empoderemos", remarcó Rivera Vivanco. Miguel López Cosca, presidente de la junta auxiliar, afirmó que las actividades de la jornada son acciones concretas y refrendó su compromiso con el servicio a la comunidad. "Este trabajo que hacemos desde el gobierno de la ciudad no existe sin la participación de todos ustedes", exhortó Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social. En ese sentido el regidor José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, explicó su preocupación por brindar servicios que auténticamente necesiten, ya que estos han sido descuidados por años. Durante el evento, la participación de los vecinos es de suma importancia, por lo que Víctor Hugo Dena Jiménez, habitante de la junta auxiliar, agradeció a las autoridades por el acercamiento, ya que las jornadas son lo que la comunidad necesita y las acoge con agrado. En el evento estuvieron presentes Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF; así como los vecinos Isabel Villegas y Beatriz Juárez Romero. Con esta jornada se llevaron actividades y servicios del Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal de la Juventud, las Secretarías de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad a la Junta Auxiliar; en conjunto con los programas de carácter federal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!