PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN ORDENADO, ESTRUCTURADO Y TRANSPARENTE

Preside Fernando Manzanilla Prieto, titular de la SGG, reunión entre secretarios del gabinete del gobierno interino y los equipos de entrega-recepción del gobernador electo. El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, encabezó la reunión de secretarios que integran el gabinete del gobierno interino y los equipos de entrega-recepción del gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de evaluar el estado que guarda la transición administrativa del Gobierno del Estado de Puebla. David Méndez Márquez, coordinador del equipo de transición, agradeció y reconoció la disposición mostrada para contar con la información necesaria. En reunión efectuada en el salón “5 de Mayo” de Casa Aguayo, el titular de la SGG destacó que se lleva a cabo un proceso de entrega-recepción ordenado, estructurado y transparente, con la información que corresponde a cada área de la administración estatal. Señaló que el nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del 1 de agosto, tiene ante sí el reto de concretar el Plan de 180 días y cumplir el compromiso del gobernador electo de comenzar con un Gobierno en Movimiento.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!