DEBEN PRIISTAS DEFENDER A LOS MEXICANOS: CNOP

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Viviana Mondragon Lazo, hizo un llamado a los priistas a trabajar en favor de los mexicanos y defenderlos de las decisiones que ha tomado el actual Gobierno que ha afectado en poco tiempo la economía de las familias. Durante la toma de protesta de los Comités Municipales Ceneopistas, dijo que los errores y la ineptitud de la administración actual ha generado los índices más altos de desempleo e inseguridad, por lo que es necesario hacer un trabajo territorial para ganar espacios y con ello defender a los mexicanos. “No entendemos de macroeconomía pero sí de economía familiar. Está afectando a las familias por todas esas cosas, los priistas tenemos un proyecto que ofrecer a los mexicanos y tenemos que defender a México de esas malas decisiones y el mal gobierno que en poco tiempo está afectando tanto a las familias mexicanas”. Aseguró que el PRI tiene proyecto y también la CNOP como el de renovación popular que será presentado pronto en el estado de Puebla. En su intervención, el líder de la Confederación en Puebla, Eleazar Hernández, dijo que es necesario que los representantes hagan presencia en los municipios, encuentren liderazgos en mercados y organizaciones porque la CNOP es el organismo popular más importante que tiene el partido. Asimismo, destacó que es fundamental tener representaciones ceneopistas en los municipios a través de regidurías y presidencias municipales. La secretaría general de la CNOP nacional tomó protesta de representaciones de la organización de municipios como Atempan, Calpan, Coronango, Ixtepec, Quecholac, Huaquechula, Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, entre otros. En la ceremonia estuvo presente en representación del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, Néstor Camarillo, secretario de Organización, así como la secretaria general de la CNOP en el estado, Erika Lima.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!