KARINA PÉREZ POPOCA ENCABEZA LA RED DE MUNICIPIOS POR LA SALUD JURISDICCIÓN SANITARIA #5 HUEJOTZINGO

La presidenta municipal presidió la toma de protesta en la instalación de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo. Karina Pérez Popoca destacó la importancia de satisfacer la necesidad en temas de salud de la población. La edil sanandreseña reiteró la importancia de impulsar una cultura de prevención por sobre la de corrección. Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presidió la firma y toma de protesta en la instalación de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo. Este comité tiene por objetivo compartir experiencias, planes, proyectos y acciones que innoven en materia de salud en la mencionada Jurisdicción Sanitaria #5 que tiene su sede en el municipio de Huejotzingo. Dicho organismo está integrado por representantes de los municipios de San Nicolás de Los Ranchos, San Juan Tianguismanalco, Santa Isabel Cholula, Tochimilco, Nealtican, además de San Andrés Cholula. En su mensaje, Karina Pérez Popoca destacó que este tipo de acciones permitirá trabajar en equipo para mejorar la salud de la población, y con ello, satisfacer las necesidades en el rubro de las familias de la jurisdicción. La edil sanandreseña reiteró la importancia, sobre todo en el tema de salud, de impulsar una cultura de prevención por sobre la de corrección, por lo que exhortó a la gente a realizarse chequeos continuos pues con salud, los demás llega solo. De igual forma, explicó que es necesario pasar de las palabras y los discursos a los hechos y las acciones, y este es el principal compromiso de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo. Junto con Karina Pérez Popoca, la Red se integra por Rodolfo Melendez de San Nicolás de los Ranchos (vicepresidente), Juan Pérez de San Juan Tianguismanalco, y Julián Flores de Santa Isabel Cholula, Aurelio Francisco Tapia de Tochimilco y Norberto Luna de Nealtican (vocales). 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!