QUECHOLAC ORGANIZA UN "FIESTÓN" CON MÁS DE 10 MIL PERSONAS EN SU APERTURA DE FERIA.

La Fiesta más grande de los Quecholences se celebra en honor a Santa María Magdalena; patrona del municipio y se lleva a cabo en el mes de Julio. La apertura de feria inició en el templo Mercedario el día 21 de Julio con una reseña Fotográfica antigua a cargo del cronista de la región el c. Gabino Mendoza Gazca y del Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes. Posteriormente se llevó a cabo el tradicional baile de apertura con la participación de grupos Musicales como techy y su grupo Aroma, Banda Zaragoza, Pequeños Legendarios y Claudio Alcaraz como el estelar de la noche. Los turistas y Quecholences disfrutaron Más de 10 horas continuas de baile. Al evento acudieron más de 10 mil personas en la explanada cívica de Quecholac. Realizando un gran "Fiestón" de Apertura. El alcalde el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes argumento que faltan más actividades culturales y musicales antes de que finalice la feria, ya que aún se espera la participación de grupos culturales de la región y la actuación de grupos Musicales como: Los Giles, Klazikeroz, La imponente Vientos de Jalisco y Los Traviezos de la Zierra. El evento se llevó a cabo con mucha seguridad y se esperan más visitantes al municipio en los próximos días. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!