El Sistema DIF Municipal celebra su 1ª Copa San Andrés

10 equipos fueron los participantes de la categoría infantil la mañana de este jueves 25 de julio. Alrededor de 400 asistentes entre jugadores y padres de familia fueron los que asistieron a esta primera copa. La mañana de este jueves 25 de julio, el Sistema DIF Municipal encabezado por la Directora Gelasia Elías Amaxalt y el Voluntariado Municipal, celebraron su 1ª Copa San Andrés, un torneo de futbol que tiene como objetivo principal el promover la convivencia familiar, los valores y fomentar la actividad física en los jóvenes sanandreseños, así como acercarlos a grupos positivos que les generen buenos hábitos y un sentido de pertenencia. La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca dirigió un breve mensaje a los distintos equipos que forman parte de la Copa San Andrés en el cual recalcó la importancia de fomentar la inclusión y la paridad de género desde temprana edad pues destacó que en esta ocasión serán niños y niñas quienes compartirán las canchas en este torneo a quienes recomendó poner en práctica la tolerancia, así como el respeto. Asimismo, la Presidenta del voluntariado, Karla Centeno destacó en su mensaje la importancia de continuar promoviendo los valores dentro de nuestra comunidad, siendo los jóvenes el eje principal con el fin de difundir el valioso mensaje que el voluntariado anhela compartir con nuestra sociedad sanandreseña. Cabe mencionar que este torneo es el 3er evento que el Sistema DIF Municipal en coordinación con el voluntariado han organizado en beneficio de la ciudadanía siendo estos, un rotundo éxito debido a la gran respuesta por parte de los sanandresños. La Copa San Andrés continuará con la categoría juvenil el día viernes 26 y sábado 27, los cuartos de final se jugarán el día viernes 2 de agosto y la semifinal y final se llevará a cabo el día sábado 3 de agosto. Con actividades como esta, el Sistema DIF Municipal continúa con amor y voluntad la noble labor de “vivir para servir” a los sanandreseños.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!