EN PUEBLA SE MANTUVO EL ESTADO DE DERECHO: GPP

-El gobernador afirmó que se integró un gran equipo de trabajo, el cual recuperó la confianza ciudadana. Al encabezar la novena reunión de su gabinete, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido reconoció el trabajo y esfuerzo hecho por sus colaboradores para que en Puebla se mantuviera el Estado de Derecho. “El estado de Puebla no solo es la capital sino un territorio cuyos habitantes también necesitaban vivir el Estado de Derecho”, precisó. En su mensaje a los integrantes de su gabinete y al encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, puntualizó que el gran equipo de trabajo que se formó, permitió recuperar la confianza de la ciudadanía a pesar del momento difícil en el que se encontraba la entidad. Pacheco Pulido destacó el compromiso de Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, de quien resaltó que gracias a su lealtad a las instituciones se concretaron acciones a favor del estado. Por su parte, el titular de la SGG, puntualizó que la actual administración inició funciones bajo un escenario complicado tras los sucesos del 24 de diciembre, pero que se consolidó como un gobierno que marcha con programas en todas las áreas. En el encuentro, Pacheco Pulido hizo una revisión al tablero de control correspondiente a las acciones y programas por sectores y dependencias, valoración que arrojó resultados positivos.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM