Gobierno de la Ciudad realizará eventos encaminados a la firma de la Carta de la Tierra

· Estas actividades familiares serán gratuitas, contribuyendo a los ejes rectores que enmarca la Carta de la Tierra. · Con esto, arrancan los compromisos rumbo a la firma de esta carta por el cuidado medio ambiental. El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizará una Jornada rumbo a la firma de la Carta de la Tierra, así como una rodada ciclista, con el fin de informar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado ambiental y distintas formas para realizarlo. Estas actividades familiares buscan contribuir con los ejes rectores que enmarcan la Carta de la Tierra: Respeto y Cuidado de la Comunidad de la Vida, Integridad Ecológica, Justicia Social y Económica, Democracia, No Violencia y Paz. La Jornada rumbo a la firma de la Carta de la Tierra se realizará el sábado 27 de julio, a partir de las 9 horas, contando con actividades y talleres totalmente gratuitos sobre concientización ambiental y de salud, como el taller de las 3 R’s (Reduce, Recicla y Reutiliza), Ecojuegos, el taller de Semilleros y macetas de autoriego, la actividad Ejercicio y Beneficio “Los 30 del día”, el taller Vida Verde, entre muchos otros. Se llevará a cabo sobre la 3 oriente, entre la 16 de septiembre y la 2 sur -colonia Centro- será gratuita y abierta a todo el público; contando con la participación del Organismo Operador del Servicio de Limpia, la Secretaría De Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, el Sistema Municipal DIF, Instituto Municipal del Deporte, Coordinación General de Trasparencia y la Regiduría De Derechos Humanos e Igualdad De Género. Asimismo, la rodada ciclista será el domingo 28, iniciará en la calle 26 sur y la avenida Juan De Palafox y Mendoza, continuará por la avenida Reforma hasta la 11 norte y girará hacia la avenida Juárez, dando fin en la calle Chignahuapan de la colonia la Paz. Es importante destacar que está rodada se sumará a la Vía Recreativa Metropolitana, realizada cada fin de mes, esta vez contando con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, el Instituto Municipal del Deporte, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Instituto Municipal del Deporte y el Organismo Operador del Servicio de Limpia. Con estos eventos, el Gobierno de la Ciudad arrancará los compromisos rumbo a la firma de la Carta de la Tierra, evento que se efectuará el próximo lunes 29 de julio, en el patio del Palacio Municipal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!