Fomentando la apropiación del espacio público, se realiza Rodada por la Tierra

Generando espacios de convivencia que fomenten la movilidad activa, la inclusión y el sentido de pertenencia, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, recorrió los 5.6 kilómetros que conforman la Vía Recreativa. Bajo el nombre de “Rodada por la Tierra”, con motivo de la Jornada rumbo a la firma de “Carta por la Tierra”, se recorrieron calles abiertas de manera temporal para generar espacios de convivencia fomentando la recreación, el deporte, la movilidad activa, la inclusión y el sentido de pertenencia en las colonias y barrios del Municipio de Puebla Al respecto, la alcaldesa indicó que es fundamental fomentar la inclusión y el uso de los espacios públicos, por lo que está rodada hace presente el mensaje del compromiso con el medio ambiente, así como visibilizar que la convivencia es necesaria para la recomposición del tejido social. Al terminar la rodada hizo entrega simbólica de un espacio para reforestación por parte del Gobierno del Estado, donde hubo un acercamiento a las familias poblanas del municipio de Puebla, así como de San Andrés Cholula y de San Pedro Cholula. Posteriormente, se realizó el inicio de la pintura “Mural a Quetzalcóatl”. Con estas acciones se promueve el deporte y los diferentes servicios de las dependencias que participan En el evento estuvieron presentes Luis Soriano Peregrina, subsecretario de Prevención del Delito y Derechos humanos; Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del estado; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo y Cultura; Rafael Reinoso Mora, secretario de Medio Ambiente; Jaime Raúl Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Lucía Ojeda Lara, secretaria de Salud; Luis Alberto Arriaga Lila, presidente Municipal de San Pedro Cholula; Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad; Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; y Mateo Castillo Ceja, punto focal el México de la Carta de la Tierra Internacional.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM