Cierra Quecholac su Magna feria en honor a Santa María Magdalena, diversión, música y entretenimient

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo satisfactoriamente "El Gran Cierre de Feria en Quecholac". Las actividades empezaron en la tarde con la presentación del ballet Folclórico Quechulli, destacando la cultura de la región con bailes cómo: huahuas, quetzales, negritos y estampas al estado de Veracruz, Campeche y Sinaloa. Como siguiente acto de la feria subió al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco haciendo bailar y cantar a todos los quecholences que asistieron al zócalo Municipal. Durante su actuación cantaron temas como: se va a cordar de mí, dile, la historia de siempre y ya no siento nada. Posteriormente en la madrugada del día 29 de Julio subió la agrupación de "Los Traviezoz de la Zierra" quien hizo cantar, reflexionar y hasta bailar a todos los visitantes y pobladores de la región. Durante su presentación se apreció un lleno completo en el zócalo de Quecholac. Los temas más solicitados de la noche fueron: Mi pasado y mi presente, para mi viejo, la gran señora, a ver que opinan, cartita a santa y ponte en mis zapatos. El Alcalde de Quecholac se dirigió a traves de un mensaje a toda la población para agradecer su participación en la Feria y al mismo tiempo exhortó a los visitantes que conozcan mas sobre nuestro bello municipio de Quecholac, ya que es un lugar muy rico en historia y cultura. Para finalizar el Gran Cierre de Feria subió nuevamente al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco terminando su Presentación al rededor de las 4:00am. Muchas Gracias Quecholac por esta bonita Feria 2019, recuerda que la Fiesta la Hacemos Todos. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!