Los tres Poderes del estado fortalecen la impartición de Justicia en Puebla

-Pacheco Pulido, Gabriel Biestro y Héctor Sánchez dieron el banderazo a los trabajos de ampliación de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula. San Pedro Cholula.- En una nueva forma de trabajo conjunta impulsada por los diputados locales, este día los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como el Ayuntamiento, se sumaron para fortalecer la impartición de Justicia en el estado al iniciar los trabajos de ampliación de Ciudad Judicial de este municipio. Ante el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, manifestó que, ante el rezago que existe en la administración y procuración de justicia en el estado, los diputados se dieron a la tarea de ampliar el presupuesto para ese fin, lo que demuestra que Puebla está tomando un camino diferente en beneficio de la ciudadanía, subrayó. “No es suficiente, falta todavía mucho, pero esto es un gran primer paso, que se vea que las cosas están empezando a cambiar, y que un tema tan sentido como el de la seguridad y la justicia empiece a verse reflejado en las acciones de gobierno”, expuso. La ampliación de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula consiste en la construcción de un edificio en el que habrá juzgados, salas de juicios orales, ministerio público y defensoría pública. Con esta obra, en la que se está aplicando una inversión bipartita superior a los 16 millones de pesos, se atenderán a 13 municipios de la zona. En el acto estuvieron presentes el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, y el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!