PRESENTAN MEDALLA Y PLAYERA DEL DUATLÓN SAN ANDRÉS CHOLULA 2019

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación de la medalla y playera del Duatlón San Andrés Cholula 2019 que se celebrará el próximo 4 de agosto por las calles del municipio sanandreseño. En este sentido, la edil sanandreseña destacó que uno de los objetivos primordiales de su gobierno es el deporte, esto con la finalidad de generar las condiciones para que los ciudadanos se motiven y practiquen cualquier deporte. De igual forma, se busca que los deportistas vengan y consideren a San Andrés Cholula como un espacio recreativo en la práctica del deporte. Respecto al Duatlón San Andrés Cholula 2019, la fecha de este domingo será la novena de un circuito nacional que se realiza por todo México, y cuyo objetivo es recorrer el municipio para presentar los atractivos con los que cuenta. Asimismo, se contará con más de 14 categorías que incluyen desde ternas amateurs hasta con relevos, las cuales tendrán un costo de inscripción desde los 700 pesos hasta los mil 300 pesos, dependiendo de la categoría y temporalidad en que uno se inscriba desde la página de Internet web.asdeporte.com Finalmente, para este Duatlón 2019, los premios para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil van de los dos mil a los seis mil pesos en efectivo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!