ENTREGA SGG ACTAS DEL REGISTRO CIVIL A TRABAJADORES

•   Se gestionaron mil 128 documentos oficiales en el Registro del Estado Civil de las Personas. La Secretaría General de Gobierno (SGG), a cargo de Fernando Manzanilla Prieto, entregó mil 128 extractos de Actas del Registro Civil y otros documentos oficiales a miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (Stspepyod). José Francisco de la Fuente Flores, director General del Registro del Estado Civil de las Personas, en representación de Manzanilla Prieto, dio cumplimiento al compromiso de gestionar los documentos oficiales para ellos y sus familiares. “Es una forma de agradecer tantos años de servicio, dedicación y esfuerzo, por servir de manera eficaz, amable y respetuosa a la ciudadanía, porque nuestro compromiso es que se sientan bien, a gusto en sus áreas laborales”, subrayó. A nombre de los beneficiarios, Virginia Meza Cruz, secretaria general del Stspepyod, destacó que es la primera vez que el Gobierno del Estado les concede este apoyo, ya que con estos documentos oficiales pueden acreditar su personalidad y ejercer los derechos que les brinda la ley. Finalmente reiteró la disposición del Stspepyod de conseguir más beneficios para todos los trabajadores, “estamos comprometidos con toda la base trabajadora, con sus familias, para lograr estos apoyos”, concluyó.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!