Familia de Quecholac acusa a Cura del probable delito de violación en contra de su hija menor.

El sacerdote era muy allegado a la familia.


Tenía amenazada a la joven con hacerle daño a su familia si lo denunciaba.


La adolescente está recibiendo ayuda psicológica y legal.

Hay noticias que no quisiéramos contarle pues por la brutalidad de su contenido es difícil poder escribirlas, sin embargo a esto es a lo que nos dedicamos y prometimos no fallarle en nuestro quehacer informativo. Hace algunos minutos acudió a nuestra redacción una familia del Municipio de Quecholac a realizar una denuncia anónima sobre un caso de abuso sexual que cometio el Padre Adalberto José A. G. T. sobre una menor de edad. Ante este abuso, en voz propia, la adolescente no pudo callar más y confesó que su familia era muy allegada a la iglesia y que por esto el cura abuso de ella varias veces, también era aterrorizada y amenazada con represalias hacia su familia, por lo que guardo silencio ante este tipo de ataques y violaciones por varios meses, según nos narra. Los familiares notaron la conducta irregular de la joven dándose cuenta que su hija estaba pasando por un mal momento, por lo que decidieron revisarla, descubriendo que tenía lesiones en su cuerpo, por lo que Inmediatamente buscaron ayuda para que ya no continuará ese tormento, señalaron. La adolescente en mención ya se encuentra recibiendo ayuda psicológica y asesoria legal. Derivado de esta grave situacion, posteriormente se le practicarán los estudios correspondientes con el fin de descartar un embarazo. La familia solicito a este medio mantenerse en el anonimato, sin embargo ya acudieron al sistema DIF de su localidad a realizar la denuncia correspondiente y a la brevedad se hará ante las autoridades, por lo que es posible que el Cura sea detenido en las próximas horas de comprobarse su participación en estos hechos y así se elabore una carpeta de investigación. Es importante señalar que los padres estan destrozados por el abuso del Párroco hacia su hija que oficiaba misa en la cabecera municipal y comunidades aledañas, por lo que decidieron denunciar este atropello para que ya no le suceda a ninguna adolescente y pase por estos abusos del predicador de la fe en Quecholac. Finalmente le pedimos que si usted conoce a alguien que también halla sufrido otro tipo de abuso o similar nos lo haga saber y le invitamos a que ponga su denuncia ante las autoridades. Es momento de levantar la voz y más en estos casos. Manuel Ponce de León

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!