Recibe la FGE de Puebla la denuncia de la adolescente ultrajada por Sacerdote en Quecholac y lo cali

A petición de la familia de la menor que esta tarde denunció el probable delito de violación por parte del sacerdote de la parroquia de la cabecera municipal de Quecholac, en este mismo municipio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de asuntos jurídicos, derechos humanos y de la unidad especializada en investigación de delitos sexuales, ha recibido su denuncia y ha girado instrucciones para que se le brinde apoyo psicológico e integral ya que considera fue víctima de violacion equiparada, tal como consta en el oficio número 6071/2019 con fecha 31 de julio de 2019, firmado por la Maestra Mónica Miriam Pérez González, agente de ministerio público, adscrita a la especializada en delitos sexuales, violencia familiar y delitos de género.

De esta manera se cumple con el proceso que marca la ley y se inician las acciones para investigar y apoyar a esta familia qué pasa por esta terrible situación, derivada de un exceso de confianza que tuvieron con el presunto responsable de los hechos ya denuciado.

Cabe destacar que varios usuarios de redes sociales han salido en defensa del religioso, cuestionando este hecho, defendiendo la integridad del sacerdote, sin embargo vale la pena hacer la aclaración que primero será la investigación correspondiente y el caso se llevará a los tribunales de nuestro estado y serán los jueces quienes les toca decidir la culpabilidad o la inocencia del presunto, por lo que sus juicios, comentarios y opiniones sólo quedan en eso.

Aquí el documento oficial de la Fiscalía Generaleneral del Estado de Puebla. 

Por cuestiones de seguridad y para salvaguardar la integridad de esta familia, se omiten los apellidos en el presente documento.

Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!