44 mil millones la deuda en Puebla, auditorías a gobiernos anteriores, mil patrullas para el estado,

Puebla está llamada a la grandeza, así inició su discurso como gobernador constitucional del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ante el H. Congreso del estado. Hay que fortalecer el orgullo de ser poblano y enaltecer los valores, continuo. Señaló que el ve tres Pueblas, la de los desposeídos, con falta de oportunidades, ingresos, pobreza y empleo. La segunda, la de la clase media, la de la disminución de sus ingresos y la Puebla de grandes ingresos, que cuentan con los recursos para enfrentar cualquier situación, como ejecutivo del Estado gobernaré para las tres, manteniendo el equilibrio y la igualdad pero anteponiendo los intereses de quién menos tiene… Primero los pobres. Hoy aterriza la 4T en Puebla, me inspiró en un hombre demócrata y gran precursor del cambio político en nuestro país, en Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mexico… Es un honor estar con Obrador. En otra parte de su mensaje señaló que no solo Puebla tiene uno de sus más grandes problemas en la inseguridad, también hay desigualdad, marginación, deficiencias en los servicios de salud, falta de empleo. "Transformaremos el régimen político de Puebla, reformaremos la constitución por los que haremos foros y consultas con empresarios, universitarios y todos los sectores de la sociedad, también reformaremos el sistema de justicia del estado para que esté cerca y al alcance de los ciudadanos, no más influencias en el poder legislativo y judicial por parte del ejecutivo no recomendaciones en nombre del gobernador, el congreso del estado nuncaas será controlado por el gobernador, se tendrá una relación institucional"  "Se respetará la diversidad de opinión, se respetara la crítica de todos los sectores, incluso la de los opositores y se garantiza la libertad de expresión". "El problema de la seguridad no es de percepción, es una realidad mayor de la cual, personalmente me haré cargo, señaló el mandatario, por lo que se adquirirán mil patrullas, se comprará armamento y se dotará de tecnología así como capacitación a nuestros policías para que tengan todos los recursos para combatir la delincuencia y recalcó… Yo no voy a buscar con quién compartir la responsabilidad, yo la asumiré". En Puebla nunca más se cometerse una infamia desde el poder político. La deuda de Puebla es de 44 mil millones de pesos, por lo que se necesita saber la verdad, en consecuencia he ordenado auditorias a anteriores gobiernos para conocer que sucedió y si hay responsabilidades, que se aplique la ley en consecuencia, reconciliación no significa exoneración. Pronto anunciaré dos grande inversiones para el estado que traerán beneficios significativos para Puebla. Finalmente el gobernador concluyó mencionando... Soy un hombre sencillo, prefiero el diálogo a la confrontación, seré un gobernador humano y cercano a la gente, soy Miguel Barbosa, fiinalizó. Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!