SERÁ PRI CRÍTICO Y OBSERVADOR DEL NUEVO GOBIERNO

El PRI será un partido crítico y observador de que se cumplan los compromisos que realizó en campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ayer tomó protesta como gobernador del estado, dijo Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido. En compañía de la secretaria General, Xitlalic Ceja García, el dirigente destacó que el instituto político estará atento para que exista oportunidad y generación de empleos, además, que se genere confianza a los inversionistas extranjeros, nacionales y locales. “En Puebla hoy se escribe una nueva historia, Luis Miguel Barbosa Huerta será el gobernador de nuestro estado. El PRI será un partido crítico, observador, para que se cumplan todos los compromisos que se hicieron en campaña”, destacó a través de un video institucional que se difundió por redes sociales. Por su parte Ceja García puntualizó que habrá atención para que regrese la seguridad a Puebla, que se cumplan con los planes de infraestructura y construcción de carreteras, y que haya un trato igualitario y equitativo para todos los presidentes municipales. Rivera Sosa añadió que el revolucionario institucional vigilará que los programas sociales lleguen a las personas más vulnerables, que no haya programas electoreros sino de desarrollo integral de las familias poblanas, y que exista respeto a la democracia y a la voluntad de todos los poblanos. “El PRI hoy y siempre encabezará la causa de todos los poblanos”, finalizó. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM