SERÁ PRI CRÍTICO Y OBSERVADOR DEL NUEVO GOBIERNO

El PRI será un partido crítico y observador de que se cumplan los compromisos que realizó en campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ayer tomó protesta como gobernador del estado, dijo Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido. En compañía de la secretaria General, Xitlalic Ceja García, el dirigente destacó que el instituto político estará atento para que exista oportunidad y generación de empleos, además, que se genere confianza a los inversionistas extranjeros, nacionales y locales. “En Puebla hoy se escribe una nueva historia, Luis Miguel Barbosa Huerta será el gobernador de nuestro estado. El PRI será un partido crítico, observador, para que se cumplan todos los compromisos que se hicieron en campaña”, destacó a través de un video institucional que se difundió por redes sociales. Por su parte Ceja García puntualizó que habrá atención para que regrese la seguridad a Puebla, que se cumplan con los planes de infraestructura y construcción de carreteras, y que haya un trato igualitario y equitativo para todos los presidentes municipales. Rivera Sosa añadió que el revolucionario institucional vigilará que los programas sociales lleguen a las personas más vulnerables, que no haya programas electoreros sino de desarrollo integral de las familias poblanas, y que exista respeto a la democracia y a la voluntad de todos los poblanos. “El PRI hoy y siempre encabezará la causa de todos los poblanos”, finalizó. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!