El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza separa y suspende al párroco Adalberto N investigado

Esta mañana en rueda de prensa Víctor Sánchez Espinosa arzobispo de Puebla menciono a los medios de comunicación que se enteró de lo que sucedía en el municipio de Quecholac a través de los medios de comunicación sobre el probable delito de violación a una mejor por parte del párroco Adalberto N, quién hoy se sabe es hija del sacristán Sebastián N, quién denunció al DIF y posteriormente a la FGE de Puebla, por lo que en consecuencia, tomó la decisión al otro día de haberse enterado de este hecho, llamarle vía telefónica al padre Alberto N para suspenderlo de sus funciones y retirarlo de la parroquia para que la fiscalía general del estado continue con las investigaciones correspondientes. Por otra parte aclaro que el sacerdote no se dio a la fuga sino que está esperando el resultado de la investigación para aclarar su responsabilidad o su inocencia, por lo que por el momento es sustituido por otros sacerdote en la parroquia. Señalo que la arquidiócesis de Puebla está en disposición de recibir a la familia y brindarle el apoyo y aplicar la ley de acuerdo con sus protocolos indicados desde el Vaticano para este caso de asuntos, por lo que se mantiene abierto para recibir todo tipo de quejas sobre este tipo de ilícitos para actuar en consecuencia y aplicar lo que corresponda. 

Manuel Ponce de León

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!