SELLADA LA FUGA DE HIDROCARBURO POR TOMA CLANDESTINA EN AMOZOC: PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

· El siniestro no representó riesgo alguno para la población: César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce. La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que la madrugada de este martes, fue controlada y sellada la fuga de hidrocarburo provocada por una toma clandestina en el municipio de Amozoc de Mota, este siniestro no representó riesgo alguno para la población. Asimismo, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizó labores para, primero, ubicar el punto de la fuga a lo largo de un arroyo de agua pluvial, posteriormente con una retroexcavadora hizo labores para limpiar el área y trabajar en el control del derrame y sellar el ducto, informó el titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez. La zona de la barranca en San Jacinto Mendizábal, fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, con el propósito de salvaguardar la integridad de la población. El coordinador de Protección Civil Estatal reiteró que no hubo viviendas afectadas y en ningún momento hubo riesgo para la población. Por último Flores Sánchez señaló que el olor a combustible permaneció en la zona por varias horas, por lo que se recomendó a la población evitar prender fuego a fin de evitar alguna situación de riesgo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!