Se mantiene operativo y vigilancia en zona de los linchamientos de este día para ayudar a la gobernanza.

August 8, 2019



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la relación a los hechos registrados durante el miércoles 07 de agosto en el municipio de Cohuecan, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que se mantendrá un dispositivo de vigilancia y recorrido en la zona donde se registraron los lamentables sucesos con la finalidad de coadyuvar a la gobernabilidad.



El titular de la dependencia, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, giró instrucciones desde que se tomó conocimiento de los hechos de privilegiar el diálogo con la población, además, se hizo sobrevolar un helicóptero en la zona para persuadir a los habitantes que cesaran acciones fuera de la ley.



El secretario de Seguridad Pública del Estado ha enfatizado que las acciones que se realizaron, por parte de la Policía Estatal, evitaron en todo momento una confrontación con los pobladores que participaron en los hechos violentos a fin de evitar un daño mayor, en función de que había personas armadas participando directamente en los hechos.



La SSP mantiene el compromiso de continuar con la estrategia en materia de seguridad que ha emprendido con la finalidad de evitar que en el futuro situaciones similares se repitan.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM