DAR FIN A EMPRESAS FANTASMA Y COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN, SERÁ FUNDAMENTAL ENTRE EJECUTIVO Y LE

Combatir la corrupción atacando problemas trascendentales como la existencia de empresas fantasma, será uno de los temas importantes a trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal, informó el presidente de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta, quien, en compañía del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, iniciaron trabajos de operación coordinada con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

De esta forma y con el propósito de seguir avanzando en materia hacendaria y fiscal en el poder legislativo, en esta reunión se analizaron temas referentes al Paquete Económico 2020, donde se incluye reformas a le ley de Ahorro Para el Retiro, combate al lavado de dinero y el ya mencionado combate a las empresas fantasma.

Alejandro Armenta agradeció la intervención de Ricardo Monreal y del secretario de Hacienda en esta clase de encuentros, porque así, en septiembre, se contará con una ley de ingresos eficiente, que atienda las necesidades sociales, por encima de los intereses de unos cuantos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!