SALDO POSITIVO TRAS OPERATIVO DE SSP CON GUARDIA NACIONAL EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN.

*Se aseguraron siete vehículos, entre ellos una pipa de gas conectada a una toma clandestina *Se detuvo a ocho personas por participar en presuntas actividades ilícitas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que como resultado del operativo coordinado entre los agentes de nuestras corporaciones con la Guardia Nacional y fuerzas federales realizado en el tianguis de San Martín Texmelucan, los pasados días lunes 5 y martes 6 de agosto, se obtuvieron resultados importantes que permiten avanzar en la estrategia seguridad ordenada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, e implementada por el titular de la dependencia el Vicealmirante, Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez. Los dispositivos de vigilancia y recorridos establecidos arrojaron los siguientes resultados: -Se detuvo a ocho personas por su presunta participación en diversos actos delictivos, las cuales fueron puestas a disposición de autoridades ministeriales del fuero federal y estatal, según correspondía el caso. -Se aseguraron y decomisaron siete vehículos, incluyendo una pipa de gas que estaba conectada a una toma clandestina para abastecerse de forma ilegal. -Se revisó la documentación de 829 vehículos particulares a fin de verificar que no contaran con reporte de robo y 114 motocicletas, de las cuales una fue decomisada -Se decomisaron dos armas de fuego. -Se dio parte al personal de Pemex para que atendiera y sellara la toma clandestina donde se extraía el gas. En el operativo, tal como se informó oportunamente, participaron visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado para vigilar el respeto a las garantías individuales en todo momento, y la actuación por parte de los agentes de las fuerzas estatal y federal, además, colaboró activamente personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de dar certeza legal de las acciones emprendidas. Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado por devolver la tranquilidad a las familias poblanas. Las opiniones personales expresadas en este mensaje no reflejan una posición oficial de la Dependencia o Entidad emisora. Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial dirigida para uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o el servidor público responsable de entregar al destinatario), se le notifica que queda estrictamente prohibida (en virtud de la legislación vigente) cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado relacionado con el contenido de este mensaje y sus adjuntos. Si usted ha recibido por error este mensaje y/o sus adjuntos, deberá comunicarlo inmediatamente al remitente por esta misma vía y proceder a su eliminación incluyendo sus adjuntos sin conservar copia alguna. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!